VILLA GENERAL BELGRANO

Un destino imperdible te esta esperando

¡Villa General Belgrano tiene propuestas para que la visites todo el año! 

Rodeada de bosques y arroyos, a menos de 90 km al sur de la ciudad de Córdoba, se encuentra esta comuna serrana que nació de la combinación de tradiciones de los inmigrantes que la poblaron, en su mayoría alemanes.  Hoy es uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia. 

¡No te pierdas sus fechas más importantes!

No te pierdas sus fechas más importantes!

PROMOCIONES VIGENTES

Promoción Last Minute Blackstone

LAST MINUTE

Obtené un 10% de descuento en tu alojamiento reservando hasta 48 horas previas a tu fecha de ingreso.

Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail). Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones.

Promoción Bed & Breakfast Blackstone

BED & BREAKFAST

Al realizar tu reserva a través de nuestros canales directos, disfruta de nuestro desayuno express de regalo durante toda tu estadía en nuestro Blackstone Country Villages.

Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail) para nuestro Blackstone Country Villages. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones. Menores de 10 años disfrutan del «Desayuno de Campeones» y bebés (menores de 0 a 23 meses) no abonan alojamiento y no gozan del régimen de comida.

Promoción 5 noches Blackstone

LONG STAY

Hospedate 5 o más noches y recibí el menú almuerzo o cena de regalo para toda tu estadía.

Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail). Estadía mínima de 5 noches. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones. Consiste en el menú fijo del día de 3 pasos (entrada, plato principal y postre). No incluye bebidas y es servida en Blackstone Restó (Av. San Martín 436) en el caso de estar hospedado en Blackstone Apart Boutique ó en el Apart en el caso de estar hospedado en Blackstone Country Villages. Menores de 10 años disfrutan del menú infantil (plato principal y postre) y bebés (menores de 0 a 23 meses) no abonan alojamiento y no gozan del régimen de comida.

Promoción Plan Ahora 12 Blackstone

AHORA 12

Aprovechá la oportunidad de abonar tu estadía en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Financiación no aplicable a descuentos y otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email).

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí las últimas novedades y ofertas de EXPERIENCIA BLACKSTONE. ¡Suscribete!