Saltar al contenido

TERMINOS Y CONDICIONES / INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El acceso a nuestras promociones es exclusivo para reservas realizadas por canales de venta directa (web, whatsapp, telefónica o mail) . Todas las promociones no son acumulables ni combinables entre si. Cada huésped puede acceder al beneficio de una promoción vigente contratando anticipadamente de forma directa con el hotel.

Promociones vigentes:

  • PROMO 1: 10% off + 6 cuotas fijas sin interés.

  • PROMO 2: 15% off + 3 cuotas fijas sin interés.

  • PROMO 3: 12 cuotas fijas sin interés.

  • PROMO 4: 25% off abonando en 1 pago.

  • PROMO ESPECIAL MACRO SELECTA: 20% off + 6 cuotas fijas sin interés.

El descuento y/o financiación no aplica para contratación de servicios adicionales como tratamiento de spa o planes de comida.

 

Promoción MACRO SELECTA: Válida desde el 19 de junio de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024, todos los días, con las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Signature Selecta de los bancos del Grupo Macro. La presente promoción aplica para consumos de tipo personal/familiar. En caso de duda, el banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto sea aclarado el destino de los consumos. 20% de descuento en un pago y de 2 a 6 cuotas sin interés con TNA (tasa nominal anual) 0%, con TEA (tasa efectiva anual) 0%, con CFT (costo financiero total efectivo anual) 0%, sin tope de devolución. El beneficio será aplicado dentro de los 60 días de realizada la compra, al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. No acumulable con otras promociones. Más información en forma previa a realizar la operación al: 0810-555-2355 para banco macro, 0810-555-7353 para clientes macro selecta, o en la sucursal más cercana a su domicilio

Pago Anticipado – Tarifa en pesos:
Si desea congelar el presupuesto en pesos argentinos (ARS), se solicita abonar la totalidad de la estadía al momento de confirmación de la reserva mediante pago con tarjeta de débito / crédito (Visa, Mastercard o American Express) ó depósito/ transferencia bancaria con un plazo para realizar el pago de 48 hs. luego de efectuada la reserva y con un mínimo de 5 días hábiles de antelación a la fecha de ingreso.

Seña como garantía – Tarifa en dólares:
Todas las reservas deben estar garantizadas mediante el pago en concepto de seña por el valor de una noche de alojamiento según la tarifa contratada a través de tarjeta de débito ó crédito (Visa o Mastercard bancarizada ó depósito/transferencia bancaria (con un plazo para realizar el pago de 48 hs. luego de efectuada la reserva y con un mínimo de 5 días hábiles de antelación a la fecha de ingreso). La reserva quedará confirmada en dólares y el saldo restante a abonar se convertirá a pesos según el cambio al momento del ingreso al hotel. Valor nominal de referencia sobre dólar tarjeta.

Si el cliente, por error abonara un monto mayor al solicitado y cancelara la reserva fuera del plazo correspondiente, el cobro de penalidad se efectuará por el total transferido/depositado.

Tarifa con desayuno:
– En Blackstone Apart Boutique el desayuno es buffet y se brinda en salón del Restó.
– En Blackstone Country Villages el desayuno es seco y es llevado al apartamento para armar.
Contiene 1 jugo de fruta en caja, 1 sobre de café, 1 de té, 1 leche en polvo, 2 sobres de azúcar y 2 endulzantes, 2 rebanadas de pan lactal, 1 criollo, 1 medialuna, 1 queso crema y 1 dulce de leche individual. Desayuno Celíaco: 1 jugo de fruta en caja, 1 sobre de café, 1 de té, 1 leche en polvo, 2 sobres de azúcar y 2 endulzantes, 1 criollo y 1 medialuna Sin T.A.C.C. Para niños de 24 meses a 10 años corresponde el Desayuno infantil de Campeones: 1 Chocolatada en caja, 2 rebanadas de pan lactal, 1 criollo, 1 medialuna, 1 queso crema y 1 dulce de leche individual.

Tarifa con media pensión (desayuno + menú de pasos):
– En Blackstone Apart Boutique, el desayuno es buffet y el Menú dos pasos (plato principal). No incluye bebidas.
– En Blackstone Country Villages el desayuno es seco en el apart y el Menú dos pasos (plato principal y postre) se brinda en nuestro Restó ubicado a casi 4.5 km del complejo hacia el centro. El menú no incluye bebidas.
Importante: El 24 y 31 de diciembre el menú de pasos correspondientes a la media pensión se consume al mediodía (almuerzo) sin excepción.
 

Facturación:
En caso de precisar factura «A» solicitarla con anticipación caso contrario se procederá a realizar factura «B» consumidor final. Sin solicitud previa no se procesarán cambios a futuro.

Política de Cancelación y/o Modificación.:
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita y modificar con actualización de presupuesto antes de la fecha de llegada hasta 3 días en temporada baja; 7 días en temporada alta, fines de semana largo y Navidad; 14 días para Fin de Año, Carnaval, Semana Santa y Oktoberfest // El cliente tendrá que pagar el costo de una noche como gasto de cancelación y/o modificación por apartamento reservado fuera de plazo, durante los 3/7/14 días antes de la fecha de llegada (según temporada) o no se presenta (no show).

Retiro Anticipado:
El cliente deberá abonar la penalidad por el valor de 1 noche (+ IVA) de alojamiento, en caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada.

Cada huésped deberán mostrar su documento de identidad válido (adultos, menores e infantes) y acreditar una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada // Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas // No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento // El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos. 

Política de Privacidad:
Hoteles Blackstone respeta tu privacidad. Deseamos que confíes en utilizar este sitio y/o canales de reserva directa para hacer tu reserva. No brindaremos tus datos personales a nadie más. La información que brindes – nombre, dni, mail, teléfono – será resguardada de manera confidencial. Contamos con medidas de seguridad para prevenir la pérdida o mal uso de la información.

Ubicación de nuestros hoteles:
BLACKSTONE APART BOUTIQUE en Av. San Martín 436 a 800 m del centro de Villa General Belgrano.
Ver en Google Maps

BLACKSTONE COUNTRY VILLAGES en San Martin 4500, a 4.6 km del centro de Villa General Belgrano, camino hacia Los Reartes / La Cumbrecita. 
Ver en Google Maps


Tener en cuenta que si su reserva corresponde a un grupo de familias/amigos, el complejo no se responsabiliza de la asignación de todos los aparts de forma continua, ya que nuestro sistema acomoda las reservas de forma aleatoria de acuerdo a nuestra grilla de reservas, teniendo en cuenta que no todas las tipologías están en un mismo sector.