Condiciones Hoteles Blackstone

TERMINOS Y CONDICIONES / INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Beneficios exclusivos para reservas realizadas por canales de venta directa (whatsapp, telefónica o mail). Todas las promociones no son acumulables ni combinables entre si. Cada huésped puede acceder al beneficio de una promoción vigente contratando anticipadamente de forma directa con el hotel // Promociones: Bed & Breakfast: Te regalamos el Desayuno Express servido en el apart reservando a través de canales directos, solo para reservas en Blackstone Country Villages Hotel con tarifa solo alojamiento / Last Minute: 10 % de descuento sobre tarifa de solo alojamiento, alojamiento con desayuno ó alojamiento con media pensión reservando hasta 48 hs. antes de la fecha de ingreso reservando a través de canales directos. El descuento no aplica para contratación de servicios adicionales a la tarifa reservada (desayuno, media pensión, tratamiento de spa, etc.) / Long Stay: Recibí el menú de Almuerzo o Cena sin bebida (según disponibilidad) a consumir en Blackstone Restó (Av. San Martín 436, Villa Gral. Belgrano) ó en el apart con modalidad delivery en el horario acordado por el hotel con tu estadía de 5 noches o más reservando a través de canales directos / Ahora 12: Te ofrecemos abonar en 12 cuotas fijas en pesos sin interés abonando de forma anticipada a través de canales directos con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express sobre las tarifa solo alojamiento, alojamiento con media pensión ó alojamiento con pensión completa. La financiación no aplica para contratación de servicios adicionales a la tarifa reservada (desayuno, media pensión, tratamiento de spa, etc.)

Seña – Tarifa en dólares: Las reservas deben estar garantizadas con una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) en garantía o seña del valor de la primera noche a través del pago mediante tarjeta de crédito bancaria (anteriormente mencionadas), por Mercado Pago (+10% cargo adicional) o de depósito/ transferencia bancaria. La reserva quedará realizada en dólares y se convertirá a pesos según el cambio venta Banco Nación del día de ingreso // En el caso de dejar la tarjeta de en concepto de garantía, se realizará una pre-autorización para corroborar fondos validez de la misma.

Pago Anticipado – Tarifa en pesos: Si desea congelar el presupuesto en pesos argentinos (ARS), se solicita abonar la totalidad de la estadía al momento de confirmación de la reserva mediante pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) o depósito/ transferencia bancaria con un plazo para realizar el pago de 48 hs. luego de efectuada la reserva y con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de ingreso), caso contrario la reserva será realizada en dólares actualizando la misma en pesos al ingreso (check in).

Cancelación: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita antes de la fecha de llegada hasta 3 días en temporada baja; 7 días en temporada alta, fines de semana largo y Navidad; 14 días para Fin de Año, Carnaval, Semana Santa y Oktoberfest // El cliente tendrá que pagar el valor de la seña realizada o el costo de la primera noche como gasto de cancelación por apartamento reservado si cancela fuera de plazo durante los 3/7/14 días antes de la fecha de llegada (según temporada) o no se presenta (no show).

Retiro Anticipado: El cliente deberá abonar la penalidad por el valor de 1 noche de alojamiento, en caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada.

COVID-19: Cancelación por Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio o se presente certificado oficial que garantice Covid positivo ó aislamiento por contacto estrecho (no cuestiones personales), se procederá a cancelar la reserva y guardar saldo abonado a favor, para ser descontado de un nuevo presupuesto en su próxima reserva por el plazo de 6 (seis) meses. No se guardarán noches ni condiciones contratadas. Caso contrario se ofrece la devolución del importe abonado en pesos por el mismo medio abonado.

Cada huésped deberán mostrar su documento de identidad válido (adultos, menores e infantes) y acreditar una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada // Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas // No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento // El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos.