Saltar al contenido

TERMINOS Y CONDICIONES / INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El acceso a nuestras promociones es exclusivo para reservas realizadas por canales de venta directa (whatsapp, telefónica o mail) . Todas las promociones no son acumulables ni combinables entre si. Cada huésped puede acceder al beneficio de una promoción vigente contratando anticipadamente de forma directa con el hotel.

Promociones vigentes:

10 Off: 10 % de descuento sobre tarifa de solo alojamiento, alojamiento con desayuno ó alojamiento con media pensión reservando a través de canales directos y abonando la totalidad de manera anticipada en 1 pago. El descuento no aplica para contratación de servicios adicionales a la tarifa reservada (desayuno, media pensión, tratamiento de spa, etc.)

Ahora 6: Te ofrecemos abonar en 6 cuotas fijas en pesos sin interés abonando de forma anticipada a través de canales directos con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express emitida por un banco, sobre las tarifa solo alojamiento, alojamiento con media pensión ó alojamiento con pensión completa. La financiación no aplica para contratación de servicios adicionales a la tarifa reservada (desayuno, media pensión, tratamiento de spa, etc.).

 Long Stay: Recibí el menú MAP 3 pasos almuerzo o cena sin bebida (según disponibilidad) a consumir en Blackstone Restó (Av. San Martín 436, Villa Gral. Belgrano) con tu estadía de 5 noches o más reservando a través de canales directos. Abonando en 1 pago sin interés o cuotas con interés según banco emisor.

Pago Anticipado – Tarifa en pesos:
Si desea congelar el presupuesto en pesos argentinos (ARS), se solicita abonar la totalidad de la estadía al momento de confirmación de la reserva mediante pago con tarjeta de débito / crédito (Visa, Mastercard o American Express) ó depósito/ transferencia bancaria con un plazo para realizar el pago de 48 hs. luego de efectuada la reserva y con un mínimo de 5 días hábiles de antelación a la fecha de ingreso, caso contrario la reserva será realizada en dólares actualizando la misma en pesos al ingreso (check in).

Garantía – Tarifa en dólares:
Las reservas deben estar garantizadas con una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) en garantía. La reserva quedará realizada en dólares y se convertirá a pesos según el cambio venta Banco Nación del día de ingreso // En el caso de dejar la tarjeta de en concepto de garantía, se realizará una pre-autorización para corroborar fondos validez de la misma.

Facturación:
En caso de precisar factura «A» solicitarla con anticipación caso contrario se procederá a realizar factura «B» consumidor final. Sin solicitud previa no se procesarán cambios a futuro.

Política de Cancelación:
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita antes de la fecha de llegada hasta 3 días en temporada baja; 7 días en temporada alta, fines de semana largo y Navidad; 14 días para Fin de Año, Carnaval, Semana Santa y Oktoberfest // El cliente tendrá que pagar el costo de una noche como gasto de cancelación por apartamento reservado si cancela fuera de plazo durante los 3/7/14 días antes de la fecha de llegada (según temporada) o no se presenta (no show).

Retiro Anticipado:
El cliente deberá abonar la penalidad por el valor de 1 noche (+ IVA) de alojamiento, en caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada.

Cada huésped deberán mostrar su documento de identidad válido (adultos, menores e infantes) y acreditar una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada // Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas // No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento // El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos. 

Política de Privacidad:
Hoteles Blackstone respeta tu privacidad. Deseamos que confíes en utilizar este sitio y/o canales de reserva directa para hacer tu reserva. No brindaremos tus datos personales a nadie más. La información que brindes – nombre, dni, mail, teléfono – será resguardada de manera confidencial. Contamos con medidas de seguridad para prevenir la pérdida o mal uso de la información.

COVID-19:
Cancelación por Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio o se presente certificado oficial que garantice Covid positivo ó aislamiento por contacto estrecho (no cuestiones personales), se procederá a cancelar la reserva y guardar saldo abonado a favor, para ser descontado de un nuevo presupuesto en su próxima reserva por el plazo de 6 (seis) meses. No se guardarán noches ni condiciones contratadas. Caso contrario se ofrece la devolución del importe abonado en pesos por el mismo medio abonado