Saltar al contenido

Un destino imperdible te está esperando.

Villa General Belgrano, nacida principalmente de colonias alemanas, conjuga el encanto particular de las sierras cordobesas con construcciones alpinas que nos remontan a paisajes europeos.

Se encuentra ubicada en el Valle de Calamuchita, a 89 km de la ciudad de Córdoba capital, accediendo por Ruta Provincial Nº 5, pasando por Alta Gracia y el dique Los Molinos. La mayoría de las construcciones de comercios y casas están realizadas en madera y piedra, con pintorescos carteles tallados por artesanos, calles principales y plazas adornadas con flores durante todo el año y pequeños paseos naturales entre bosques, arroyos y cerros. Villa General Belgrano comenzó a forjarse en el año 1932, con la llegada de inmigrantes de origen alemán, suizo y austríaco, cuyas costumbres y tradiciones se fueron combinando con las de los pueblos nativos, hasta convertir a esta pequeña villa serrana en una ciudad de mágicos rincones, costumbres y excelente gastronomía.

Hoy es uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia de Córdoba, dónde se realizan eventos de alta concurrencia y se celebra en cada temporada del año una fiesta diferente, comenzando en verano con la Sommerfest, Masa Vienesa en semana santa, Chocolate Alpino en vacaciones de invierno y Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza) durante el finde largo de Octubre.

Incentivos Corporativos

Premiá, reconocé y fidelizá a los clientes y colaboradores de tu empresa, con experiencias personalizadas:

Alojamiento en nuestros hoteles, servicios de comidas y spa.

Contamos con dos propuestas de alojamiento, pensadas para darte lo mejor.

La mejor opción para compartir momentos en familia y con amigos en total armonía con el mejor entorno natural, la tranquilidad y comodidad, a solo 4,6 km del centro de Villa General Belgrano, camino hacia Los Reartes y La Cumbrecita.

El complejo contempla 128 unidades de apartamentos, clasificados en cinco tipologías y características
arquitectónicas distintivas:

• 8 Loft Monoambiente. Para 2 personas.
• 50 Apart 1 Dormitorio (estándar). Hasta 4 personas. Recomendado para 2 adultos y 2 menores (en sofá cama). 
• 20 Apart 1 Dormitorio Superior. Hasta 4 personas. Recomendado para 2 adultos y 2 menores (en sofá cama). 
• 46 Apart 2 Dormitorios. Con capacidad máxima de 6 personas. Recomendado para 4 adultos y 2 menores (en sofá cama). 
• 4 Dúplex. Con capacidad máxima de 8 personas.

Todos nuestros aparts disponen de un diseño moderno y están equipados con: Sistema de control climático frío/calor por splits, sommier doble king size de 1,80 x 2,00 m (separables en dos), sofá cama marinera* (1 plaza), TV LED con Cable, caja de seguridad, salamandra* (leña no incluida), cocina completa con vajilla, anafe y horno eléctrico, heladera con freezer, horno microondas, cafetera, teléfono y baño. Además cochera semi-cubierta, asador*, mesas y sillas de interior y exterior. (*sujeto a disponibilidad)

Completos espacios recreativos:
✓ Tres piscinas exteriores con sector de solarium, una gran piscina in-out climatizada familiar y una piscina climatizada exclusiva para adultos en la el área de spa, con hidromasajes y cascadas para un mejor relax.
✓ Cancha de tenis en polvo de ladrillo, pádel, futbol 5, voley playa y multi-deporte con aros de futbol y básquet.
✓ Plaza de juegos clásicos y de aventura para niños.
✓ Servicio de recreación diaria para todas las edades, todo el año.

Adicionales con costo:
Servicios de spa.
✓ SUM con asadores y horno de barro.
✓ Food Truck de comidas rápidas.
✓ Almacén: bebidas, helados, panificación, lácteos, fiambres, verduras. leña, productos de almacén e higiene personal.
Cafetería y sandwichs.

Confort, tranquilidad y una excelente ubicación, recomendado para adultos.

A tan solo cinco minutos del centro de Villa General Belgrano, fiel a su estilo europeo, promete ambientes cálidos, prácticos y relajados.

Hoy contempla 18 unidades de apartamentos de 1 dormitorio, deluxe con terraza semi privada, asador propio y cochera semicubierta y 4 apartamentos estándar sin asador y estacionamiento descubierto. 

Todos los aparts son de 2 ambientes con diseño moderno, con ingreso por escaleras. Equipados con sommier doble King size, caja de seguridad, calefacción central, 2 aires acondicionados, 2 TVs con cable, un sofá cama marinera (1 plaza), mesas y sillas de interior y exterior, cocina con anafe y baño. Capacidad máxima 4 personas. Recomendado para 2 adultos y 2 menores (en sofá cama).

Cuenta con servicios de Spa (con costo), piscina cubierta climatizada con ducha escocesa y piscina exterior con áreas de solarium.

Restaurant que ofrece un delicioso y variado desayuno buffet, diferentes meriendas y propuestas gastronómicas, con platos que sorprenden por su originalidad, abundancia y sabor a hogar.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

En sinergia con los principios de la Carta Mundial del Turismo Sostenible ST+20, en nuestros hoteles queremos lograr posicionarnos como una opción de alojamiento amigable con el medioambiente, aplicando políticas bien definidas que colaboren con la preservación del entorno natural en donde estamos inmersos.
Creemos que a través de un trabajo en conjunto entre nuestros recursos humanos, capacitaciones constantes, desarrollando buenas prácticas que permitan el ahorro de recursos naturales, utilizando productos sustentables, podamos brindar un servicio de excelencia para nuestros huéspedes.

Nuestro compromiso abarca desde iniciativas para la generación de energía solar y disminución de consumo eléctrico, recuperación de aguas, mini huerta orgánica, uso de productos bio-degradables y materiales reciclados, clasificación de residuos, hasta aportes en eventos y a diversos organismos de nuestra comunidad. Junto a la municipalidad de Villa General Belgrano trabajamos en el programa VGB+Verde dónde clasificamos la recolección de residuos y materiales reciclables y trabajamos para recibir y validar la ecoetiqueta nivel Bronce de Hoteles más Verdes en Blackstone Country Villages y Apart Boutique. Programa de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), y reconocido por el Ministerio de Turismo de la Nación.

¡Escribínos ahora!

Nuestros asesores aguardan tu consulta.

Experiencia Blackstone © 2024 | Todos los derechos reservados.