contacto

¿Qué esperas para vivir la Experiencia Blackstone? Te estamos esperando para asesorarte y tomar tu reserva. ¡Contactanos!

Teléfono:  0810-122-0279

opción 1 (de 09 a 17 hs.)

  Email: reservas@experienciablackstone.com

  Whatsapp: +54 9 3546 41-7477  / 53-7124

    Cant. Adultos
    Cant. Niños (2 a 10 años)
    Cant. bebés (0 a 24 meses)
    Elegí el tipo de alojamiento



    PROMOCIONES VIGENTES

    LAST MINUTE

    Obtené un 10% de descuento en tu alojamiento reservando hasta 48 horas previas a tu fecha de ingreso.

    Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail). Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones.

    BED & BREAKFAST

    Al realizar tu reserva a través de nuestros canales directos, disfruta de nuestro desayuno de campo de regalo durante toda tu estadía en nuestro Blackstone Country Villages.

    Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail) para nuestro Blackstone Country Villages. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones. Menores de 10 años disfrutan del «Desayuno de Campeones» y bebés (menores de 0 a 23 meses) no abonan alojamiento y no gozan del régimen de comida.

    LONG STAY

    Hospedate 5 o más noches y recibí el menú almuerzo o cena de regalo para toda tu estadía.

    Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail). Estadía mínima de 5 noches. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones. Consiste en el menú fijo del día de 3 pasos (entrada, plato principal y postre). No incluye bebidas y es servida en Blackstone Restó (Av. San Martín 436). Menores de 10 años disfrutan del menú infantil (plato principal y postre) y bebés (menores de 0 a 23 meses) no abonan alojamiento y no gozan del régimen de comida.

    AHORA 12

    Aprovechá la oportunidad de abonar tu estadía en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

    Financiación no aplicable a descuentos y otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email).

    LOW COST

    Durante junio, escapadas de 2 noches en fin de semana o 3 noches entre semana con opción de desayuno ó media pensión cena, a precios especiales y en cuotas. Sólo para Country Villages.

    Promoción por tiempo limitado. Sólo en Blackstone Country Villages Hotel. Los precios de la habitación varían según el día. Si optas por tarifa media pensión Cena, el desayuno se sirve en el apart y el menú MAP 3 pasos cena (entrada, plato principal y postre sin bebidas) es servida en Blackstone Restó (Av. San Martín 436). Menores de 10 años disfrutan del menú infantil (plato principal y postre) y bebés (menores de 0 a 23 meses) no abonan alojamiento y no gozan del régimen de comida. El traslado es por cuenta del huésped. No acumulable con otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email).

    FLASH SALE

    Durante mayo, alojándote de 1 a 5 noches (de domingo a jueves) elegí 25% de descuento ó hasta 18 cuotas sin interés . Sólo para Country Villages.

    Promoción por tiempo limitado. Sólo en Blackstone Country Villages Hotel. No acumulable con otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email).