Saltar al contenido

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Trabajar en Experiencia Blackstone es trabajar en un proyecto dinámico que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que sigue en plena expansión. Queremos ampliar nuestro equipo con profesionales motivados, con ganas de trabajar y entusiasmados con su trabajo: que sepan transmitir ese espíritu a los clientes que visitan nuestro restó y hoteles. Consideramos que el equipo de talento humano es una de las claves fundamentales del éxito.

¡Te animamos a formar parte de nuestro equipo!


Presenta tu candidatura, completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en caso de necesitar incorporar a alguien en tu área de desarrollo.



    PROMOCIONES VIGENTES

    10% OFF

    Te ofrecemos 10% de descuento reservando directo con nosotros.

    Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail) y abonando la totalidad anticipadamente. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones vigentes.

    Clic aquí para ver Bases y condiciones.

    LONG STAY

    Alójate 5 o más noches y recibí el menú 03 Pasos de regalo para toda tu estadía.

    Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail). Estadía mínima de 5 noches. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones. Consiste en el menú fijo del día de 3 pasos (entrada, plato principal y postre). No incluye bebidas y es servida en Blackstone Restó (Av. San Martín 436). Menores de 10 años disfrutan del menú infantil (plato principal y postre) y bebés (menores de 0 a 23 meses) no abonan alojamiento y no gozan del régimen de comida.

    Clic aquí para ver Bases y  condiciones.

    AHORA 12

    Tu estadía en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

    Financiación no aplicable a descuentos y otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email) y abonando la totalidad anticipadamente. Válido para tarjetas bancarizadas Visa, Mastercard ó American Express.

    Clic aquí para ver Bases y condiciones.

    BLACKSTONE DÚO

    Combo de 4 Noches de estadía (de domingo a jueves) con media pensión cena, masajes y más. Durante agosto y septiembre.

    No acumulable con otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email) y abonando la totalidad anticipadamente. Válido para tarjetas bancarizadas Visa, Mastercard ó American Express.

    Clic aquí para ver Bases y condiciones.