Saltar al contenido

Apartamentos y Servicios – Country Villages

Check in: a partir de las 15 hs. – Check out: hasta las 10 hs.
Tipologías de apartamentos:

LOFT: Modernos monoambientes con un espacio cubierto de 37 m², cuentan con deck de 25 m² y porche como complemento para disfrutar del exterior. Ubicados en planta baja, equipados con cama doble king size, TV Cable y aire acondicionado frío/calor, cocina completamente equipada, baño con ducha y parking. No cuentan con asador (hay parrillas móviles a disposición). Capacidad máxima 2 personas.

1 DORMITORIO: Los aparts de 2 ambientes ofrecen un espacio cubierto total de 49 m², dentro de los cuales dispone de un dormitorio con cama doble King size y living-comedor con sofá cama marinera (una plaza), TV Cable, aire acondicionado frío/calor, salamandra (leña no incluida), cocina equipada y baño con ducha. Ubicados en planta alta. Cuentan con terraza propia de 14 m² con asador, mesas y sillas de jardín. Capacidad máxima 4 personas. Recomendado para 2 adultos y 2 menores (hasta 12 años). 

1 DORMITORIO SUPERIOR: Los aparts superior ofrecen una inigualable vista a las sierras, sus 2 ambientes ofrecen un espacio total de 80 m², dentro de los cuales dispone de un dormitorio con cama doble King size, TV Cable y aire acondicionado frío/calor, cocina completamente equipada, living-comedor con TV 50″ con Cable, aire acondicionado frío/calor y salamandra (leña no incluida), placard con caja de seguridad y baño con bañera con hidromasajes y cabina de ducha. Ubicados tanto en planta baja como planta alta. Cuentan con terraza propia con asador, mesas y sillas de jardín. Capacidad máxima 2 personas.

2 DORMITORIOS: Aparts de 3 ambientes que constan de 64 m² cubiertos. que contemplan 2 dormitorios, uno principal con cama matrimonial King size y otro con dos camas individuales de una plaza, ambos dormitorios cuentan con TV con Cable y aire acondicionado frío/calor. En el living-comedor se encuentra un sofá cama marinera (de una plaza), TV con Cable, salamandra (leña no incluida), aire acondicionado frío/calor y cocina completa. Cuentan además con un deck de 20 m² con asador, mesas y sillas de jardín. Capacidad máxima 6 personas. Recomendado para 4 adultos y 2 menores (hasta 12 años).

DÚPLEX: Aparts de 4 ambientes que constan de 130 m² distribuidos en dos pisos comunicados por escalera. En planta baja, se ubica la cocina/comedor completamente equipada, un living con salamandra (leña no incluida), aire acondicionado y un toilet. En planta alta dispone de baño con ducha y 3 ambientes: dos dormitorios (uno principal con cama matrimonial King size y placard con caja de seguridad, otro con dos camas individuales de una plaza y un amplio playroom con 2 sofás cama marinera (de una plaza) donde pueden dormir dos adultos y dos niños cómodamente, TV con cable y aire acondicionado frío/calor en cada ambiente. En el exterior, deck de 25 m² con mesa y sillas de jardín, cochera cubierta para un vehículo. No cuentan con asador (hay parrillas móviles a disposición). Capacidad máxima 8 personas. Recomendado para 6 adultos y 2 menores (hasta 12 años).

Todos nuestros aparts disponen de un diseño moderno y están equipados con: Sistema de control climático frío/calor por splits, sommier doble king size de 1,80 x 2,00 m (separables en dos), sofá cama marinera* (1 plaza), TV LED con Cable, caja de seguridad, salamandra* (leña no incluida), cocina completa con vajilla, anafe y horno eléctrico, heladera con freezer, horno microondas, cafetera, teléfono y baño privado. Además asador*, mesas y sillas de interior y exterior. (*sujeto a disponibilidad)

Servicios incluidos en tarifa:

  • 5 Piscinas (2 indoor climatizada), sector de solarium con reposeras y sombrillas. Horario de verano de 09 a 21hs / invierno de 10 a 19 hs.  Importante: El hotel no dispone de restricción horaria para los menores siempre y cuando respeten la tranquilidad del lugar y estén acompañados de un adulto responsable.
  • Servicio de mucama (lavado de vajilla no incluido).
  • Amenities, ropa blanca y toallones para apart y piscinas. 
  • Caja de seguridad y cerradura electrónica.
  • Seguridad y Recepción las 24 hs.
  • Zona de fuegos y terraza (asadores y horno de barro).
  • SUM con TV, metegol y mesa de ping-pong.
  • Canchas de: Futbol 5, Voley, padel, cancha de Tenis en polvo de ladrillo y playón polideportivo con aros de básquet.
  • Zona de Juegos infantiles.
  • Parking / Estacionamiento semi-cubierto para un vehículo.
  • WI-FI servicio en áreas comunes.
  • Practicunas para menores de 0 a 23 meses inclusive (con solicitud previa).
  • Actividades recreativas para todas las edades.
 
 Tarifas:

Nuestro hotel trabaja con tarifas dinámicas, los precios varían en función de la disponibilidad del momento. Son en USD (Tomamos cotización de referencia: venta Banco Nación) se congela en ARS abonando totalidad por anticipado.

Sin desayuno: Solo alojamiento sin desayuno.
Con desayuno: Alojamiento con desayuno seco servido en el apartamento para armar y contiene café en sobre, té, leche en polvo, endulzantes, pan, criollo, medialuna y factura, queso untable, mermelada, dulce de leche, yogurt, cereales, jamón cocido y queso en feta, jugo de naranja y ensalada de frutas. Para niños de 24 meses a 10 años corresponde el Desayuno infantil de Campeones: Chocolatada, yogur, cereales, pan casero, criollo, muffin, queso untable, mermelada y ensalada de frutas.
Con media pensión mediodía (desayuno + menú almuerzo): Alojamiento con desayuno seco servido en el apartamento y menú almuerzo 03 pasos (entrada, principal y postre a elección de un menú especial) a consumir en nuestro Restó ubicado a casi 4.5 km del complejo hacia el centro. Para niños de 24 meses a 10 años corresponde el Menú infantil (principal + postre) No incluye bebidas y no puede cambiarse por Cena. 
 

Servicios con costo Opcional: Podés solicitar con anticipación los siguientes servicios con costo adicional.

– Servicio de SPA: Relax y Bienestar. Consulte por nuestra variedad de masajes, terapias y tratamientos de relajación.

👉 Ver Carta.

– Régimen de Comidas: Menú Almuerzo, menú Cena, media pensión y pensión completa servida con turno previo en Blackstone Restó (sobre Av. San Martin 436) a casi 4,5 km del complejo hacia el centro.

👉 Ver Menú

 

El traslado hacia Blackstone Restó es por cuenta del cliente – Servicios sujetos a reglamentaciones oficiales del COE