Apartamentos y Servicios – Boutique

Check in: a partir de las 14 hs. – Check out: hasta las 10 hs.

Tipologías:

APART ESTÁNDAR: Brindan una total comodidad a buen precio. Además de una amplia variedad de servicios y equipamientos, cuentan con una terraza semi-privada de 20 m² y estacionamiento descubierto. Capacidad máxima 4 personas. Recomendado para 2 adultos y 2 menores (hasta 12 años).

APART DELUXE: Son nuestra tipología más popular, ya que una de las grandes ventajas la encontrará en su asador propio para disfrutar de una estadía placentera en pareja o en familia y cuentan con cochera semi-cubierta. Capacidad máxima 4 personas. Recomendado para 2 adultos y 2 menores (hasta 12 años).

Con espacio cubierto de 42 m², todos nuestros Aparts disponen de 2 ambientes con diseño moderno, equipados con somier doble King size, calefacción central, 2 aires acondicionados, 2 TVs LCD 32” con cable, sofá cama marinera (1 plaza), mesas y sillas de interior y exterior, cocina completa con todos los utensilios y baño privado. El ingreso a los aparts es por escaleras.

Servicios incluidos en tarifa:

  • Acceso al circuito SPA con turno: Piscina indoor climatizada con sistema de hidrojet y ducha escocesa. Horario de 09 a 21hs. El acceso estará sujeto a la solicitud previa de turno (duración: 30 minutos).
  • Piscina exterior con sector de solarium con reposeras y sombrillas.
  • Servicio de mucama (lavado de vajilla no incluido).
  • Amenities, ropa blanca y toallones para apart y piscinas. 
  • Caja de seguridad y cerradura electrónica.
  • Seguridad y Recepción las 24 hs.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Parking / Estacionamiento para un vehículo (Deluxe: Semicubierto).
  • WI-FI servicio en áreas comunes.
  • Practicuna sin costo para bebé de 0 a 23 meses inclusive (con solicitud previa)
 

 Tarifas:

Nuestro hotel trabaja con tarifas dinámicas, los precios varían en función de la disponibilidad del momento. Son en USD (Tomamos cotización de referencia: venta Banco Nación) se congela en ARS abonando totalidad por anticipado.

Sin desayuno: Solo alojamiento.
Con desayuno Buffet: Alojamiento con desayuno buffet servido en nuestro Restó.
Desayuno + Almuerzo: Alojamiento con desayuno buffet y menú almuerzo (entrada, principal y postre a elección de un menú especial – sin bebidas) a consumir en nuestro Restó. No puede cambiarse por Cena. 
 

Servicios con costo Opcional: También podes solicitar con anticipación los siguientes servicios con costo adicional:

– Servicio de SPA: Relax y Bienestar. Consulte por nuestra variedad de masajes, terapias y tratamientos de relajación.

👉 Ver Carta

– Régimen de Comidas: Menú almuerzo o cena, media pensión y pensión completa servida en nuestro Restó continuo al hotel.

👉 Ver Menú

– Desayunos: Infantil llamado Desayuno de Campeones (para menores de hasta 10 años) y Desayuno de Campo que es Buffet en Restó.

 

El traslado hacia Blackstone Restó es por cuenta del cliente – Servicios sujetos a reglamentaciones oficiales del COE.P