Saltar al contenido

TÉRMINOS Y CONDICIONES / Promoción PREVENTA SABORES BLACKSTONE

CONDICIONES GENERALES:
Promoción exclusiva para estadías de dos noches o más con tarifa alojamiento con desayuno y alojamiento con media pensión, durante abril, mayo y junio 2023, con excepción de feriados y fines de semana largos. Las reservas deben realizarse y abonarse de forma anticipada a través de canales de venta directa (whatsapp, telefónica o mail) de hoteles Blackstone.

ACCEDÉ A UNO DE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
👉 15% de descuento abonando en efectivo ó 6 cuotas fijas sin interés con tarjeta de crédito bancarizada Visa o Marstercard.

Validez de la compra desde el 24/01/2023 al 28/06/2023 inclusive ó hasta agotar stock de 200 noches.

Los valores de la reserva están expresadas en dólares (USD), se congelan en pesos argentinos (ARS) abonando el 100% por anticipado al momento de confirmación de la reserva con un plazo de transferencia de hasta 48 hs. efectuada la reserva a través de depósito, transferencia bancaria (realizada con un mínimo de 5 días hábiles de antelación a la fecha de ingreso) ó tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard emitida por un banco.

La promoción no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes del hotel.

 

POLITICA DE CANCELACIÓN:

El monto de la reserva es NO REEMBOLSABLE, no reprogramable ni canjeable por efectivo // Los precios de los apartamentos varían según la disponibilidad del momento.

Se deberá acreditar una tarjeta de crédito en concepto de garantía durante su estadía al realizar el registro de entrada. Caso contrario se solicitará un monto en efectivo que se devolverá durante el check out, excepto que deba utilizarse para el cobro de una penalidad.
Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas: como desayuno y/o media pensión.
No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento.
No se encuentra permitido fumar dentro de los apartamentos. En caso de no cumplirse se cobrará una penalidad de $1,500 pesos por episodio.
El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos. 

Facturación:
En caso de precisar factura «A» solicitarla con anticipación caso contrario se procederá a realizar factura «B» consumidor final. Sin solicitud previa no se procesarán cambios a futuro.

Transferible:
Si no podes viajar, podrás transferir tu estadía a cualquier familiar o amigo.

Retiro Anticipado:
En caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada, se perderán las noches y saldo no utilizado.

Política de Privacidad:
Cada huésped deberá mostrar su documento de identidad válido.
Hoteles Blackstone respeta tu privacidad. Deseamos que confíes en utilizar este sitio y/o canales de reserva directa para hacer tu reserva. No brindaremos tus datos personales a nadie. La información que brindes – nombre, dni, mail, teléfono – será resguardada de manera confidencial. Contamos con medidas de seguridad para prevenir la pérdida o mal uso de la información.