Saltar al contenido

Durante febrero alojándote en Blackstone Apart Boutique recibí 35% de descuento sobre la tarifa con media pensión ó 3 cuotas fijas sin interés.

Las reservas deben realizarse de forma anticipada a través de canales de venta directa (whatsapp, telefónica o mail) de hoteles Blackstone.

Las compras deben realizarse desde el 02/01/2024 al 28/02/2024 inclusive ó hasta agotar stock de 200 noches.

La promoción no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes del hotel.

Beneficio: 35% de descuento sobre la tarifa con media pensión abonando la totalidad (por depósito, transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta crédito VISA ó MASTERCARD bancarizada) ó 3 cuotas fijas sin interés con tarjeta de crédito VISA ó MASTERCARD bancarizada

 

Todos nuestros Aparts cuentan con un espacio cubierto de 42 m² distribuidos en 2 ambientes (1 dormitorio) con calefacción central, ubicados en primer y segundo piso con acceso por escaleras. Capacidad máxima 4 personas. Recomendado para 2 adultos y 2 menores (hasta 12 años).
Contemplan 1 dormitorio con  sommier doble king size de 1,80 x 2,00 m (separables en dos camas de una plaza), guardarropa con caja de seguridad, aire acondicionado frío/calor y TV con cable. En el living-comedor se encuentra un sofá cama marinera (1 plaza), TV Cable, aire acondicionado frío/calor, mesa y sillas de interior y cocina con vajilla, anafe, horno microondas, cafetera, pava eléctrica y heladera con freezer. Ante baño con secador de cabello, amenities de tocador y baño con ducha. Los aparts Deluxe poseen cochera cubierta más asador y los Estándar no tienen cochera cubierta ni asador.

Ubicación Hotel: Situado en Av. San Martín 436 a 800 m del centro de Villa General Belgrano.

Hacé clik para ubicación en Google Maps

 

POLITICA DE CANCELACIÓN:

Pago Anticipado – Tarifa en pesos:
Si desea congelar el presupuesto en pesos argentinos (ARS), se solicita abonar la totalidad de la estadía en un pago  al momento de confirmación de la reserva mediante pago con tarjeta de débito / crédito (Visa, Mastercard o American Express).
Depósito/ transferencia bancaria: únicamente con un plazo mínimo de 5 días hábiles de antelación a la fecha de ingreso de la reserva.

Si el cliente, por error abonara un monto mayor al solicitado y cancelara la reserva fuera del plazo correspondiente, el cobro de penalidad se efectuará por el total transferido/depositado.

Facturación:
En caso de precisar factura «A» solicitarla con anticipación caso contrario se procederá a realizar factura «B» consumidor final. Sin solicitud previa no se procesarán cambios a futuro.

Política de Cancelación y/o Modificación.:
El cliente puede cancelar y/o modificar la reserva de forma gratuita antes de la fecha de llegada hasta 7 (siete) días. // El cliente tendrá que pagar el costo de una noche como gasto de cancelación y/o modificación por apartamento reservado fuera de plazo, durante los 7 días antes de la fecha de llegada o no se presenta (no show).

Retiro Anticipado:
El cliente deberá abonar la penalidad por el valor de 1 noche (+ IVA) de alojamiento, en caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada.

Cada huésped deberán mostrar su documento de identidad válido (adultos, menores e infantes) y acreditar una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada // Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas // No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento // El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos. 

Política de Privacidad:
Hoteles Blackstone respeta tu privacidad. Deseamos que confíes en utilizar este sitio y/o canales de reserva directa para hacer tu reserva. No brindaremos tus datos personales a nadie más. La información que brindes – nombre, dni, mail, teléfono – será resguardada de manera confidencial. Contamos con medidas de seguridad para prevenir la pérdida o mal uso de la información.


Importante:
Si su reserva corresponde a un grupo de familias/amigos, el complejo no se responsabiliza de la asignación de todos los aparts de forma continua, ya que nuestro sistema acomoda las reservas de forma aleatoria de acuerdo a nuestra grilla de reservas, teniendo en cuenta que no todas las tipologías están en un mismo sector.