Tarifas expresadas en base doble, IVA (21%) incluido. Consultar de acuerdo a la tipología del apartamento y cantidad de personas. Menores de hasta 23 meses sin cargo en practicunas (sujetas a disposición).

CONDICIONES GENERALES:

Promoción exclusiva para reservas realizadas de forma anticipada por canales de venta directa (whatsapp, telefónica o mail) en Blackstone Country Villages Hotel, con estadías de 2 noches ( check in Viernes – 15 hs. y check out: Domingos 10 hs.) ó de 3 noches (de Domingos a Jueves inclusive.) desde el 03/06/2022 al 30/06/2022 (con excepción de feriados), hasta agotar stock de 200 noches // Beneficio: Se ofrece  financiación de 6, 12 ó 18 cuotas fijas en pesos sin interés // Las reservas se congelan en pesos argentinos (ARS) abonando el 100% por anticipado, se solicita abonar la totalidad de la estadía al momento de confirmación de la reserva con un plazo de transferencia de hasta 48 hs. efectuada la reserva a través de depósito, transferencia bancaria (realizada con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de ingreso) ó tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard o American Express // La financiación accedida no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes del hotel.

POLITICA DE CANCELACIÓN:

El monto de la reserva es no reembolsable y no canjeable por efectivo // Los precios de los apartamentos varían según la disponibilidad del momento // No incluye servicio de traslado a nuestro Restó // Cada huésped deberá mostrar su documento de identidad válido (adultos, menores e infantes) y acreditar una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada // Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas // No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento // El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos. 

Únicamente en caso de que, por disposición del Estado Nacional, el Hotel no pudiera abrir sus puertas por COVID-19 mediante Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la fecha reservada, la reserva se podrá reprogramar dentro de las mismas condiciones y temporada (baja) sujeta a la disponibilidad del hotel al momento de definición de la misma.

Transferible: Si no podes viajar, podrás transferir tu estadía a cualquier familiar o amigo.

No reembolsable. No reprogramable ni canjeable por dinero ó servicio.

Retiro Anticipado: En caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada, se perderá las noches y saldo no utilizado.