Saltar al contenido

Tarifas expresadas en base doble, IVA (21%) incluido. Consultar de acuerdo a la tipología del apartamento y cantidad de personas. Menores de hasta 23 meses sin cargo en practicunas (sujetas a disposición).

CONDICIONES GENERALES:

Promoción exclusiva para reservas realizadas de forma anticipada por canales de venta directa (whatsapp, telefónica o mail) en Blackstone Country Villages Hotel, con estadías de 3 noches (de Domingos a Jueves inclusive.) desde el 03/06/2022 al 30/06/2022 (con excepción de feriados), hasta agotar stock de 200 noches // Beneficio: Se ofrece  financiación de 6 ó 12 cuotas fijas en pesos sin interés // Las reservas se congelan en pesos argentinos (ARS) abonando el 100% por anticipado, se solicita abonar la totalidad de la estadía al momento de confirmación de la reserva con un plazo de transferencia de hasta 48 hs. efectuada la reserva a través de depósito, transferencia bancaria (realizada con un mínimo de 5 días de antelación a la fecha de ingreso) ó tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard o American Express // La financiación accedida no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes del hotel.

POLITICA DE CANCELACIÓN:

El monto de la reserva es no reembolsable y no canjeable por efectivo // Los precios de los apartamentos varían según la disponibilidad del momento // No incluye servicio de traslado a nuestro Restó // Cada huésped deberá mostrar su documento de identidad válido (adultos, menores e infantes) y acreditar una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada // Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas // No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento // El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos. 

Facturación: En caso de precisar factura «A» solicitarla con anticipación caso contrario se procederá a realizar factura «B» consumidor final. Sin solicitud previa no se procesarán cambios a futuro.

Tener en cuenta que una vez facturada la estadía, en el caso que salga la tercer edición de pre-viaje 2022, no se podrá refacturar dicha estadía.
Si se emite una nueva factura será con actualización de presupuesto, sujeto a los nuevos valores y disponibilidad del momento.

Únicamente en caso de que, por disposición del Estado Nacional, el Hotel no pudiera abrir sus puertas por COVID-19 mediante Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la fecha reservada, la reserva se podrá reprogramar dentro de las mismas condiciones y temporada (baja) sujeta a la disponibilidad del hotel al momento de definición de la misma.

Transferible: Si no podes viajar, podrás transferir tu estadía a cualquier familiar o amigo.

No reembolsable. No reprogramable ni canjeable por dinero ó servicio.

Retiro Anticipado: En caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada, se perderá las noches y saldo no utilizado.

Tarifa especial con media pensión noche (desayuno + menú cena): Alojamiento con desayuno seco servido en el apartamento y menú cena 03 pasos (entrada, principal y postre a elección de un menú especial) a consumir en nuestro Restó ubicado a casi 4.5 km del complejo hacia el centro. Para niños de 24 meses a 10 años corresponde el Menú infantil (principal + postre) No incluye bebidas – El traslado hacia Blackstone Restó es por cuenta del cliente.

Servicios incluidos en tarifa:

  • 5 Piscinas (2 indoor climatizada), sector de solarium con reposeras y sombrillas. Horario de verano de 09 a 21hs / invierno de 10 a 19 hs.  Importante: El hotel no dispone de restricción horaria para los menores siempre y cuando respeten la tranquilidad del lugar y estén acompañados de un adulto responsable.
  • Servicio de mucama (lavado de vajilla no incluido).
  • Amenities, ropa blanca y toallones para apart y piscinas. 
  • Caja de seguridad y cerradura electrónica.
  • Seguridad y Recepción las 24 hs.
  • Zona de fuegos y terraza (asadores y horno de barro).
  • SUM con TV, metegol y mesa de ping-pong.
  • Canchas de: Futbol 5, Voley, padel, cancha de Tenis en polvo de ladrillo y playón polideportivo con aros de básquet.
  • Zona de Juegos infantiles.
  • Parking / Estacionamiento semi-cubierto para un vehículo.
  • WI-FI servicio en áreas comunes.
  • Practicunas para menores de 0 a 23 meses inclusive (con solicitud previa).
  • Actividades recreativas para todas las edades.