Saltar al contenido

Flash Sale: Recargado

TERMINOS Y CONDICIONES / INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Promoción exclusiva para reservas realizadas de forma anticipada por canales de venta directa (whatsapp, telefónica o mail) del 05 al 06 de julio 2022, o hasta agotar stock de 200 noches, lo que ocurra primero, para estadías de una a cinco noches entre semana, de domingo a jueves hasta el 06 de julio 2022 en fechas seleccionadas. No válido para fines de semana largos // Beneficios: Se ofrece la opción de 25% de descuento abonando la totalidad en 1 solo pago a través de depósito, transferencia bancaria, con tarjeta de crédito en 1 pago, ó elegir abonar en 6 cuotas fijas en pesos sin interés con tarjeta de crédito Visa ó Mastercard (emitida por un banco), sobre la tarifa de solo alojamiento, alojamiento con desayuno ó alojamiento con media pensión. La financiación no aplica para contratación de servicios adicionales a la tarifa reservada (desayuno, media pensión, tratamiento de spa, etc.) // Las reservas se congelan en pesos argentinos (ARS) abonando el 100% por anticipado, al momento de confirmación de la reserva con un plazo de transferencia / depósito de hasta 48 hs. // La financiación accedida ó descuento no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes del hotel // Los precios de los apartamentos varían según la disponibilidad del momento // Menores de 0 a 23 meses inclusive pueden alojarse sin cargo y no gozan de régimen de comidas //

Cancelación: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita antes de la fecha de llegada hasta 72 horas a la fecha de ingreso // El cliente tendrá que pagar el valor de la seña realizada o el costo de la primera noche como gasto de cancelación por apartamento reservado si cancela fuera de plazo durante los 3 días antes de la fecha de llegada o no se presenta (no show). Podrá solicitar el reintegro del saldo restante a través del mismo medio de pago realizado o dejar el monto pendiente a favor para descontar de una futura reserva durante los próximos 6 meses desde la cancelación.

Retiro Anticipado: El cliente deberá abonar la penalidad por el valor de 1 noche de alojamiento, en caso de retirarse antes de la fecha de salida reservada.

Facturación: En caso de precisar factura «A» solicitarla con anticipación caso contrario se procederá a realizar factura «B» consumidor final. Sin solicitud previa no se procesarán cambios a futuro.

Tener en cuenta que una vez facturada la estadía, en el caso que salga la tercer edición de pre-viaje 2022, no se podrá refacturar dicha estadía.
Si se emite una nueva factura será con actualización de presupuesto, sujeto a los nuevos valores y disponibilidad del momento.

Importante: Cada huésped deberán mostrar su documento de identidad válido (adultos, menores e infantes) y acreditar una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada // No se encuentra permitido el ingreso de mascotas al establecimiento // El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia de visitas en los apartamentos.