¿QUÉ ES CLUB BLACKSTONE & VOS?

Es una propuesta mediante la cual te brindamos la tranquilidad de planificar tus vacaciones de forma anticipada, flexible y adaptada a tus necesidades de descanso y con la posibilidad de expandir tus destinos.

A través de Club BLACKSTONE & VOS adquirís hasta 21 semanas para utilizar en 7 años a una tarifa promocional que abonarás por única vez sin costos de mantenimiento ni expensas anuales para alojarte en nuestros hoteles y con la posibilidad de intercambiarlas en más de 3.200 resorts alrededor del mundo.

Anualmente contarás con 1 semana en vacaciones + 2 semanas para el resto del año + 2 Semanas Dream Vacation de regalo el primer año de tu membresía

Anualmente contarás con 1 semana en vacaciones + 1 semana para el resto del año + 1 Semana Dream Vacation de regalo el primer año de tu membresía

Anualmente contarás con 2 semanas para resto del año + 1 Semana Dream Vacation de regalo el primer año de tu membresía

Anualmente contarás con 1 semana para el resto del año

Todas nuestras membresías cuentan con planes de 3, 5 y 7 años

Como miembro de Club BLACKSTONE & VOS contarás con un canal exclusivo de atención personalizada por whatsapp mediante el cual podrás realizar la reserva de tu semana.

Podrás compartir tu membresía con un amigo o familiar, quién obtendrá tus mismos beneficios y podrá también realizar reservas a través de nuestro canal exclusivo. 

Tendrás la posibilidad de nombrar miembros adicionales que podrán utilizar las noches sin necesidad de tu presencia en el alojamiento.

¡Y hay más!

Con Club BLACKSTONE & VOS vas a poder intercambiar tus semanas por estadías en más de 3.200 complejos turísticos en 80 países alrededor del mundo a través de nuestro exclusivo convenio con Interval International, compañía líder a nivel mundial en intercambios de calidad.

El servicio de Interval International incluye además la opción de intercambio de tus semanas por cruceros, servicios de agencia de viajes, oferta de semanas adicionales Getaways y muchos otros beneficios en turismo, ocio y tiempo libre.  

Y a través de las Semanas Dream Vacation de regalo vas a poder disfrutar de alojamientos espaciosos en complejos turísticos a nivel nacional e internacional disponibles, a una fracción del costo comparado con precios al público, con tarifas de redención fijas por capacidad de alojamiento y sin la necesidad de intercambiar tus semanas!

    

 

Blackstone Apart Boutique Hotel:
Apart 2 Ambientes, 1 Dormitorio con capacidad máxima para 4 personas (menores y bebés inclusive). Cuenta con un espacio cubierto de 42 m² con diseño moderno, equipados con sommier King size, calefacción central, 2 aires acondicionados, 2 TVs LCD 32” con cable, sofá cama marinera, mesas y sillas de interior y exterior, anafe con todos los utensilios y baño privado. Posee además un balcón/ terraza con asador propio. Ubicados en el primer y segundo nivel (con acceso por escalera), los Aparts Deluxe cuentan con cochera semi-cubierta.

Blackstone Country Villages Hotel:
Apart 2 Ambientes, 1 Dormitorio con capacidad máxima para 4 personas (menores y bebés inclusive). Cuentan con un espacio cubierto total de 49m² y se encuentran ubicados en planta alta. Disponen de un dormitorio con sommier king size y amplio living comedor con sofá cama marinera, cocina completa equipada con todos los utensilios y baño con ducha independiente. Grandes ventanales permiten una agradable ventilación, iluminación y una espectacular vista a las sierras, además de un gran balcón y terraza propia de 14m² con juego de jardín y asador para disfrutar de una estadía muy placentera. Cochera semi-cubierta para 1 vehículo.

Apart 3 Ambientes, 2 Dormitorios con capacidad máxima para 6 personas (menores y bebés inclusive). Cuentan con un espacio cubierto total de 64m² c y se encuentran ubicados en planta baja. Disponen de dos dormitorios dobles, con aire acondicionado frío/calor, con sommier king size, espacioso living comedor con sofá cama marinera y cocina completa equipada con todos los utensilios y electrodomésticos. Grandes ventanas, una amplia terraza propia de 20m² con asador y juego de jardín para disfrutar al aire libre. Cochera semi-cubierta para 1 vehículo.

Escribinos a nuestros canales exclusivos solicitando asesor:

  Teléfono Whatsapp +54 9 3546 51-2825

  Email: blackstoneyvos@experienciablackstone.com

¡Te esperamos!

La mejor experiencia en vacaciones.

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí las últimas novedades y ofertas de EXPERIENCIA BLACKSTONE. ¡Suscribete!