¿QUÉ ES B&V?

BLACKSTONE & VOS es el Club de membresías que Hoteles Blackstone desarrolló para darte la tranquilidad de planificar tus vacaciones de forma anticipada, flexible y adaptada a tus necesidades de descanso.

Tranquilidad de planificar: Al adquirir tu membresía, garantizás tus vacaciones por 3 o 5 años a una tarifa promocional que abonarás por única vez sin costos de mantenimiento ni expensas anuales, abonando sólo una tasa de uso al momento de hospedarte.

Flexible y adaptada: Podrás elegir el Hotel y el tipo de apart que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia, sin la obligación de determinar las fechas de tu estadía. 

¿Cómo funcionan las membresías? Al obtener una membresía, adquirís una cantidad de noches a utilizar por un plazo de años determinado.

Las membresías que te ofrecemos son:

Membresía Noches Años
Gold
24
3
Black
40
5

Las membresías podrán ser para 4 o 6 personas en: 

Hotel Blackstone Apart Boutique: 

– Apart Deluxe para 4 personas (menores y bebés inclusive). Cuenta con un espacio cubierto de 42 m² con diseño moderno, equipados con sommier King size, calefacción central, 2 aires acondicionados, 2 TVs LCD 32” con cable, sofá cama marinera, mesas y sillas de interior y exterior, anafe con todos los utensilios y baño privado. Posee además un balcón/ terraza con asador propio. Ubicados en el primer y segundo nivel (con acceso por escalera), los Aparts Deluxe cuentan con cochera semi-cubierta 

Hotel Blackstone Country Villages: 

– Apart 1 Dormitorio para 4 personas (menores y bebés inclusive). Cuentan con un espacio cubierto total de 49m² y se encuentran ubicados en planta alta. Disponen de un dormitorio con sommier king size y amplio living comedor con sofá cama marinera, cocina completa equipada con todos los utensilios y baño con ducha independiente. Grandes ventanales permiten una agradable ventilación, iluminación y una espectacular vista a las sierras, además de un gran balcón y terraza propia de 14m² con juego de jardín y asador para disfrutar de una estadía muy placentera. Cochera semi-cubierta para 1 vehículo. 

– Apart 2 Dormitorios para 6 personas (menores y bebés inclusive). Cuentan con un espacio cubierto total de 64m² c y se encuentran ubicados en planta baja. Disponen de dos dormitorios dobles, con aire acondicionado frío/calor, con sommier king size, espacioso living comedor con sofá cama marinera y cocina completa equipada con todos los utensilios y electrodomésticos. Grandes ventanas, una amplia terraza propia de 20m² con asador y juego de jardín para disfrutar al aire libre. Cochera semi-cubierta para 1 vehículo.

Como miembro del Club BLACKSTONE & VOS contarás con un canal exclusivo de atención mediante el cual podrás realizar una reserva indicando las fechas de ingreso y salida deseadas y los datos personales de tus acompañantes. Además podrás compartir tu membresía con un amigo o familiar, quién obtendrá tus mismos beneficios y podrá también realizar reservas a través de nuestro canal exclusivo. Y esto no es todo, también te brindamos la posibilidad de nombrar hasta 6 adicionales que podrán utilizar las noches sin necesidad de tu presencia en el alojamiento. Las reservas para los adicionales sólo las podrán realizar los miembros titulares. 

Check-In Preferencial: al momento de tu llegada contarás con un área exclusiva dónde podrás realizar el ingreso sin ningún tipo de demoras. 20% de descuento en noches y 15% de descuento en productos y servicios que adiciones a tu estadía, tales como desayuno, media pensión, pensión completa, y más

Escribinos a nuestros canales exclusivos solicitando asesor:

  Teléfono Whatsapp +54 9 3546 45 8724

  Email: blackstoneyvos@experienciablackstone.com

¡Te esperamos!

Club BLACKSTONE & VOS, la mejor opción para tus vacaciones.

A partir de los 6 (seis) meses de adquirida LA/S MEMBRESÍA/S, el/los TITULAR/ES o los ADICIONALES, según corresponda, deberán abonar una TASA DE USO por noche y por Apart utilizado de un valor de USD 8,26 + IVA (ocho con 26/100 dólares estadounidenses) para el Apart de 1 (un) dormitorio, y de USD 12,40 + IVA (doce con 40/100 dólares estadounidenses) para el Apart de 2 (dos) dormitorios. Dicho monto será abonado al momento del check in en Pesos Argentinos de acuerdo a la cotización del Banco Nación Vendedor del día, con las opciones de pago que ofrezca cada Hotel. 

Las noches adquiridas podrán ser utilizadas en el período del 1ro de Enero al 28 de Diciembre, con excepción de Carnaval, Semana Santa, Oktoberfest y Fin de Año. La membresías podrán utilizar como máximo 8 noches por año. Las noches que no se utilicen no podrán ser acumuladas. 

El/los TITULAR/ES deberán realizar una reserva con una antelación mayor a los 30 (treinta) días para Temporada Alta, la cual comprende del 21 de diciembre al 28 de febrero y del 1 de julio al 31 de julio; 15 (quince) días para Temporada Media la cual comprende del 1 de marzo al 31 de marzo, del 1 de agosto al 31 de agosto y del 1 de noviembre al 20 de diciembre; y 7 (siete) días para Temporada Baja la cual comprende del 1 de abril al 30 de Junio y del 1 de septiembre al 31 de octubre. El uso y goce de las noches se encuentra sujeto a la existencia de disponibilidad. 

El/los TITULAR/ES podrán agregar hasta 4 (cuatro) noches por año noches a la cantidad máxima anual de la MEMBRESÍA adquirida al momento de la reserva con un 20% de descuento sobre la tarifa de mostrador publicadas por BLACKSTONE durante la vigencia de la MEMBRESÍA adquirida. Todos los productos y servicios adicionales que no se encuentren incluidos o que superen la MEMBRESÍA adquirida tales como pasajeros adicionales, regímenes de comida, suba de categoría del Apart, etc. podrán ser contratados únicamente al momento de la reserva con un 15% de descuento sobre las Tarifas de Mostrador publicadas por BLACKSTONE, durante la vigencia de la MEMBRESÍA adquirida. La contratación tanto de las noches adicionales como de productos y servicios se encontrará sujeta a disponibilidad.

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí las últimas novedades y ofertas de EXPERIENCIA BLACKSTONE. ¡Suscribete!