Saltar al contenido

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

No, son dos hoteles distintos que pertenecen a un mismo grupo. Ambos hoteles se encuentran en Villa General Belgrano, Córdoba.

Blackstone Apart Boutique se encuentra ubicado en el centro, a 5 cuadras de la terminal de ómnibus.

Blackstone Country Villages se encuentra sobre la Av. San Martín, en el km 4.6, a 5 minutos en auto del centro de Villa General Belgrano.

En ambos hoteles contamos con 3 tarifas:

– Solo alojamiento (sin desayuno).

– Alojamiento con desayuno (Buffet en Apart Boutique y seco servido al apart en Country Villages).

– Alojamiento con media pensión mediodía (desayuno + menú almuerzo). Para consumir el almuerzo el huésped debe trasladarse a Blackstone Restó.

En Blackstone Apart Boutique el horario de ingreso es a partir de las 14:00 y el horario de salida a las 10:00 am.

En Blackstone Country Villages el horario de ingreso es a partir de las 15:00 y el horario de salida a las 10:00 am.

De momento no contamos con servicio de early check in, ni late check out. 

En Blackstone Apart Boutique sí contamos con estacionamiento incluido en la tarifa. Si contrataste un Apart Estándar, el estacionamiento es descubierto, si contrataste un apart Deluxe el estacionamiento es semicubierto.

En Blackstone Country Villages sí contamos con estacionamiento semicubierto en todos nuestros aparts.

Al momento del ingreso vamos a solicitar el DNI, cédula de identidad o pasaporte de todos los huéspedes que se hospedarán en el hotel.

Sí, siempre y cuando no se exceda la capacidad máxima del apart. Este servicio está sujeto a disponibilidad y tiene costo adicional.

Si no abonaste previamente, deberás abonar al momento del check in sin excepción.

En Blackstone Apart Boutique contamos con un restaurant en donde podrás disfrutar de una propuesta gastronómica diferente. Cualquiera de nuestros platos te sorprenderá por su originalidad, abundancia y exquisito sabor.

En Blackstone Country Villages no tenemos restaurant.

La disposición oficial que exime del gravamen del IVA (21%) sobre los gastos de alojamiento a los turistas extranjeros se encuentra en vigencia. Para ello, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: 1) Pagar tu cuenta de hotel mediante tarjeta de crédito internacional emitida fuera de la República Argentina. 2)presentar para su digitalización, al momento de realizar el pago, tu pasaporte (o documento de identidad válido) con el sello de ingreso al país o ticket emitido por la Dirección de Migraciones de tu ingreso. 3) Ningún argentino y/o Argentina puede haberse alojado en la misma habitación durante la estadía. Si decidís acogerte al beneficio, te agradeceremos se lo informes al personal de recepción al momento del ingreso al hotel, con el objetivo de evitar demoras innecesarias. 

No, no se encuentra permitido el ingreso de mascotas en nuestros hoteles.

PROMOCIONES VIGENTES

10% OFF

Te ofrecemos 10% de descuento reservando directo con nosotros.

Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail) y abonando la totalidad anticipadamente. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones vigentes.

Clic aquí para ver Bases y condiciones.

LONG STAY

Alójate 5 o más noches y recibí el menú 03 Pasos de regalo para toda tu estadía.

Promoción válida durante todo el año. Únicamente por venta directa (telefónica, whatsapp o mail). Estadía mínima de 5 noches. Los precios de la habitación varían según el día. No acumulable con otras promociones. Consiste en el menú fijo del día de 3 pasos (entrada, plato principal y postre). No incluye bebidas y es servida en Blackstone Restó (Av. San Martín 436). Menores de 10 años disfrutan del menú infantil (plato principal y postre) y bebés (menores de 0 a 23 meses) no abonan alojamiento y no gozan del régimen de comida.

Clic aquí para ver Bases y  condiciones.

AHORA 12

Tu estadía en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Financiación no aplicable a descuentos y otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email) y abonando la totalidad anticipadamente. Válido para tarjetas bancarizadas Visa, Mastercard ó American Express.

Clic aquí para ver Bases y condiciones.

BLACKSTONE DÚO

Combo de 4 Noches de estadía (de domingo a jueves) con media pensión cena, masajes y más. Durante agosto y septiembre.

No acumulable con otras promociones. Únicamente por venta directa (telefónica, Whatsapp o email) y abonando la totalidad anticipadamente. Válido para tarjetas bancarizadas Visa, Mastercard ó American Express.

Clic aquí para ver Bases y condiciones.